Unidad electroquirurgica de 300 Watts - Envío Gratuito View larger

Online only

Unidad electroquirurgica de 300 Watts

Código: SOL-ESU300

New

$ 30,842

More info

Unidad electroquirurgica de 300 Watts

Las unidades ASG-300 ESU utilizan un hardware digital sofisticado en lugar de un controlador general para procesar la información.  Este hardware permite el procesamiento de información paralela y genera un procesamiento alto de flujo de información, midiendo la impedancia de tejidos 5000 veces por segundo. Toda la información está sujeta a muestreo y se procesa digitalmente y se convierte en análoga hasta la etapa de salida. Esta tecnología digital hará que el control del sistema ESU sea muy sencillo para el equipo de la Sala de Operaciones en cualquier momento del procedimiento, permitiendo al cirujano concentrarse en lo que realmente importa—la operación y el paciente.

Características Generales:

  • Energía – Generador de rendimiento de 300 watts máximo diseñado para todo tipo de cauterización o procedimiento quirúrgico. La tecnología IDS le provee al cirujano la flexibilidad para escoger consistentemente el tipo de efecto deseado con la mayor conveniencia y seguridad.
  • Cortado – El ASG-300 está equipada con un efecto de cortado digitalmente controlado y regulado. Esta innovadora función de cortado puede ser utilizada en una variedad de procedimientos, desde procedimientos altamente forzados / altamente imperantes (CORTE / COMBINACION I) a aplicaciones generales (CORTE II / COMBINACIÓN II). Modo de Cortado Mezclado con 10 posiciones de mezcla.
  • Modo de Corte – Tiene una calidad de corte digitalmente controlado que asegura un buen desempeño cuando se corta tejido adiposo o cuando se corta bajo el agua con una salida de energía mínima. El corte es controlado por la unidad con precisión.
  • Modo de Mezcla – Posiciones de mezcla con incrementos del 6%. Combina corte y coagulación en una manera que permite mayor flexibilidad. El ajuste máximo de mezclado es de 60% en coagulación, 40% en corte.
  • Coagulación -  La Tecnología de Coagulación del ASG-300 realiza coagulaciones Monopolares de Fulguración y Spray, y Coagulaciones Bipolares.  La tecnología de coagulación realiza Coagulación Monopolar y Bipolar efectivamente en cada tipo de tejido y en variedad de procedimientos. Los efectos digitalmente controlados de la Coagulación Monopolar incluyen, coagulación por desecación, un efecto de desecación  sin carbonización y una menor adherencia del electrodo; y coagulación por Spray, una penetración superficial en el tejido la cual es muy eficiente para tratamientos como sangrado difuso o desvitalizacion del tejido. En la coagulación Bipolar la tecnología bipolar reduce la adhesión del electrodo activo a través de minimizar la carbonización del tejido.
  • Desecación – Este modo de coagulación da como resultado, una desecación digital rápida sin la carbonización y de menor adhesión del electrodo activo.
  • Spray – Este modo de coagulación da una coagulación digital controlada de no contacto con una leve penetración sobre la superficie del tejido muy eficiente para tratamientos como sangrado difuso o desvitalización del tejido.  
  • Bipolar – Modo de coagulación que también utiliza tecnología digital para reducir la adhesión del instrumental y para minimizar la carbonización del tejido.
  • Centro Preestablecido para Cirujanos – El centro preestablecido permite que hasta 10 cirujanos puedan guardar sus funciones preferidas en los modos de cortes, coagulación y bipolares.
  • Indicador de Pedal – La pantalla en el frente del generador indica claramente si uno o dos de los pedales están conectados, y a cuales salidas.
  • Seguridad – La unidad Electroquirúrgica ASG-300 está digitalmente diseñada y cuenta con una variedad de características de seguridad.
    • Bovie FDFS™ (Sistema Digital de Retroalimentación Rápida) – Los sistemas de CORTES y la COAGULACIÓN digitalmente controlados le dan un efecto consistentemente clínico.
    • Bovie NEM ™ (Monitoreo de Electrodos Neutral ), Bovie FCFS™ - El diseño discreto de las salidas permite que tan solo un dispositivo de salida sea activado en cualquier momento.
    • Bovie DED ™ (Detección Digital de Errores) – Seguridad insuperable para el cirujano, o el personal, y el paciente. A la señal de cualquier problema, la unidad instantáneamente desactiva la salida y despliega, en la pantalla, el código de error correspondiente.
  • Conecte y Juegue – La unidad ASG-300 está lista para ser usada: conecte el instrumento; empiece a trabajar.
  • Sin Calibraciones – El ASG-300 no necesita calibración alguna debido a su tecnología digital.

Garantia: 1 año
Origen: China